Peravia, R.D.
Ayer miércoles el administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, visitó diversos sectores de la provincia Peravia, interesado en buscar soluciones a las deficiencias que presenta el servicio eléctrico en algunas zonas.
Se recuerda que desde hace meses los peravianos han denunciado deficiencia en el servicio eléctrico, así como aumento desproporcionado en la factura. Incluso, en las últimas semanas se han reportado protestas con quema de neumáticos en calles de sectores como la sección San José y Villa Fundación.
En ese sentido, ayer el gerente general de EDESUR Dominicana, Milton Morrison, realizó un recorrido por los Distritos Municipales Sabana Buey y Villa Fundación, así como las comunidades San José y Arroyo Hondo.
En estos encuentros con líderes comunitarios y representantes municipales, Morrison orientó sobre el consumo eléctrico, además de anunciar el inicio de un proceso de trasvase de energía de un circuito a otro, con el objetivo de disminuir la sobrecarga y estabilizar el servicio energético en la zona.
De igual forma anunció la donación de 75 luminarias tipo LED.
Además, en Villa Fundación se comprometió en iluminar y electrificar el estadio de softbol y la electrificación de la escuela laboral que se encuentra en proceso de construcción.