Peravia, R.D.
El instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados provincial informó sobre la mejoría que estarán registrando los sectores de la zona norte tras la intervención de una válvula en Fundación de Peravia.
A través de la página oficial de INAPA Peravia informan que el pasado viernes el equipo de operaciones de la institución reparó “la válvula de 16 pulgadas de line de salida del depósito regular en Fundación de Peravia, el cual aporta unos 300 mil galones de agua potable al sistema de distribución del municipio Baní, especialmente de la parte alta”.
Tras esta reparación, sectores de la zona norte debieron observar una mejoría significativa en el suministro de agua potable.
Se recuerda que ante la falta de agua potable que afecta diversos sectores de Peravia, el director provincial de INAPA, Melvin Ramírez, ha manifestado su compromiso para la mejoría de este servicio esencial para la vida misma.
Se resalta además, que la pasada semana la institución a través de un comunicado informó que el servicio de agua en Peravia estaba siendo afectado nueva vez por la deficiencia en la captación del líquido en el Acueducto Múltiple, esto a su vez, a causa del bajo nivel de agua en la presa Valdesia.