Peravia, R.D.
La joven Melissa Díaz denunció que una inmobiliaria local le adeuda cerca de un millón de pesos por un apartamento que su familia estaba pagando, pero que tras el aumento luego de la firma de contrato no pudieron continuar con la compra, por lo que la agencia alegadamente se rehúsa a devolverle el monto pagado.
Díaz se apersonó a este medio manifestando su desesperación por la deuda que asegura tiene la inmobiliaria banileja con ella, la cual afirma asciende a 930 mil pesos.
Expresó que en el mes de junio del año 2022, se les afirmó que en un plazo no mayor a noventa días se le estaría rembolsando el dinero, esto por concepto a una devolución por retirarse de un proyecto habitacional que aumentó el doble su precio.
Afirma que lo que más le molesta es la actitud asumida por la señora Bárbara Cordero, gerente de la referida inmobiliaria y el señor Emmanuel de los Santos, empleado, ya que según afirma se han desligado completamente de la situación.
Explicó que salieron del proyecto por el aumento de más de un millón 500 mil pesos más al costo acordado, suma que no podía pagar, por lo que decidió salir del proyecto.
Dice que lo único que quiere es que se les devuelva su dinero, ya que estuvieron realizando el pago establecido de manera religiosa, son personas que viven de sus sueldos y hacían esfuerzos extraordinarios para pagar las cuotas.