Peravia, R.D.
Tras el anuncio de la gobernación provincial de que en solidaridad por el evento trágico ocurrido en la provincia vecina San Cristóbal quedaban suspendidas todos los actos de conmemoración al día de la Restauración, se realizó una misa en la catedral Nuestra Señora de Regla.
La misa estuvo encabezada por la gobernadora Ángela Yadira Báez, y la misma se realizó en solidaridad a la provincia San Cristóbal, con las familias afectadas por el incendio.
Con ella representantes de la armada dominicana, fuerza aérea, policía nacional, Digesett, la presidenta de la sala capitular, Carolina Díaz, la regidora Denny Báez, el presidente de la cooperativa nacional de maestros, Octavio Bremón, entre otros.
Se recuerda que hoy como cada año se tenía planificada una serie de actividades para la conmemoración de un año más de la Restauración, entre estas en izamiento de la bandera, la realización de un tedeum y la entrega de una ofrenda floral, pero por los hechos trágicos que enlutan la provincia San Cristóbal los mismos fueron suspendidos.