Peravia, R.D.
Con un video familiar en donde sus propios hijos y esposo explican los trabajos que ha realizado a lo largo de estos tres años, la Regidora Estefani Martínez lanzó sus aspiraciones a continuar como representante del municipio de Baní ante la Sala Capitular.
Así dejó establecido la Regidora Estefani Martínez que cursará la carrera de cara a la re postulación como Concejal para el periodo 2024-2028.
Martínez ha sometido 30 propuestas y proyectos de resolución así como también ha trabajado en la canalización de ayudas sociales y ha defendido al pueblo de proyectos que son nocivos para el medio ambiente y la ciudadanía, como son las granceras o bombas de estación de combustibles en zonas que riñen con la ley 176-07.
De igual manera ha velado por la revisión del plan regulador a fin de que los proyectos de construcción sean realizados sobre la base de las actuales demandas territoriales y acatando el debido respeto en la creación de estacionamientos o parqueos a fin de ayudar a descongestionar el tránsito.
Dentro de sus principales propuestas figuran enlace entre Iglesias evangélicas y Gobierno Municipal; Inclusión de Iglesias Evangélicas en Presupuesto Participativo, Lectura de la Biblia y Oración, Plan Municipal de Salud Mental, Plan de Viviendas para Indigentes, Apadrinamiento Escuela de Música Zona Norte, entre otras.