Con motivo a la celebración del décimo noveno aniversario de puesto en funcionamiento del politécnico Máximo Gómez hoy se llevó a cabo el día deportivo en donde los estudiantes del centro desarrollaron diferentes disciplinas.
Los alumnos de ambos sexos desarrollaron partidos de Voleibol, Baloncesto, Futbol sala, Ajedrez, entre otros.
En el politécnico se han llevado a cabo diferentes actividades, dentro del marco de la semana Maximogoviana, entre las que se resalta en el día de ayer, la misa realizada en la que asistieron varios embajadores incluyendo la embajadora de Cuba.
Residentes de Barrio Canaán solicitan atención urgente ante inundaciones y falta de puente
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐚́𝐧, 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐢́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐡𝐚𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚
