Peravia, R.D.
La gobernación civil, el ayuntamiento municipal a través de su departamento de planeamiento urbano, DIGESETT y Defensa civil, adoptaron medidas para los fines de semana de navidad y año nuevo.
Como cada año para estas fechas, las autoridades toman previsiones para regular en tránsito vehicular, especialmente en el municipio cabecera el cual se torna caótico.
Este año no es la excepción, por lo que las mencionadas autoridades de manera coordinada estarán tomaron medidas para ser ejecutadas a partir de hoy.
Para la etapa de la navidad, desde hoy viernes 22 de las seis de la mañana y hasta la misma hora del martes 26, queda prohibido el estacionamiento Máximo Gómez, 27 de Febrero, Presidente Billini, 16 de agosto, y calle Beller, con esto un despliegue de agentes de la Digesett que estarán activos para la regulación del tránsito, pero también para velar por que las motocicletas y vehículos transiten por las vías adecuadas.
Informaron que estarán atentos a que estas disposiciones establecidas por las autoridades se cumplan a cabalidad para que el tránsito fluya de manera más efectiva.
Sobre estas disposiciones el alcalde Santo Ramírez se refirió al respecto.