La alcaldesa de Matanzas además denunció que ha sido víctima de amenazas por parte de miembros del Partido Revolucionario Moderno.
Mirquella Báez, tras explicar que tuvo razones de peso que la llevaron a tomar la decisión de renunciar al Partido Revolucionario Moderno para volver a las filas de su antigua parcela política, recalcó que no estaba recibiendo el trato que merecía por parte de las militancias del PRM y que no se sentía cómoda allí por lo que no podía permanecer en ese partido.
Báez afirmó que tras su renuncia del PRM, para pasar a las filas del Partido Revolucionario Dominicano, ciertos sectores de su antigua casa han realizado manifestaciones en público y a través de las redes sociales en las que le señalan como una traidora y hasta la amenazan.
En ese sentido, la alcaldesa aconsejó a los militantes del PRM a trabajar como hasta ahora lo han hecho y llevar un candidato a la alcaldía de Matanzas en las próximas elecciones.
Residente de La Montería expone problemáticas que afectan a la comunidad
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚
