Peravia, R.D.
El alcalde Santo Ramírez, junto a la vicealcaldesa Adriana Soto, dio el primer picazo el pasado martes para la construcción del Centro Comunal en la comunidad Honduras.
La nota informativa enviada a este medio destaca que el ejecutivo municipal, al intervenir manifestó que aportará de forma administrativa 300 mil pesos más de manera administrativa, como una forma de contribuir a que el Centro Comunal se realice sin ningún contratiempo.
La obra cuenta con un monto inicial disponible de 600 mil pesos a través del PPM y sus trabajos comenzarán de inmediato para garantizar la culminación en tiempo prudente, según detalló la vicealcaldesa y directora del PPM Adriana Soto.
El proyecto tendrá al frente a la ingeniera Marcel Guzmán, quien explicó que contará con dos baños, cocina, salón multiuso y exhortó a los miembros de la junta de vecinos a cuidar la obra para que perdure.
Estuvieron acompañando en el primer picazo, la presidenta del Concejo Edilicio Carolina Díaz, los ediles Judith Peguero, Leónidas Díaz y Eddy Peña, así como miembros de la organización comunitaria de la zona, empleados y funcionarios del Cabildo y la prensa local.