La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE, informó hoy que la termoeléctrica Punta Catalina que iniciaría con los primeros 50 megavatios, aún está en prueba.
En una nota enviada a los medios de prensa la CDEEE, afirma que se está en prueba ya que la turbina y el generador están conectados, pero pendientes del giro para la prueba de generación.
Las inquietudes y cuestionamientos han surgido porque en la visita que el presidente hiciera el día 4 del cursante mes a las plantas de Punta Catalina, afirmó que los primeros megas estarían en línea el día quince pasado.
En los últimos días se han incrementado la tanda de apagones tanto en esta ciudad como en la capital.
Aquí en Baní, están suspendiendo el servicio eléctrico en prolongadas horas del día y de la noche, situación que está generando protestas en comerciantes y usuarios de barrios, municipios, distritos y campos de la provincia.
Miembro PRM en Bani favorece aspiraciones de David Collado y descarta candidatura política para 2028
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌), 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐧𝐨𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
