La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE, informó hoy que la termoeléctrica Punta Catalina que iniciaría con los primeros 50 megavatios, aún está en prueba.
En una nota enviada a los medios de prensa la CDEEE, afirma que se está en prueba ya que la turbina y el generador están conectados, pero pendientes del giro para la prueba de generación.
Las inquietudes y cuestionamientos han surgido porque en la visita que el presidente hiciera el día 4 del cursante mes a las plantas de Punta Catalina, afirmó que los primeros megas estarían en línea el día quince pasado.
En los últimos días se han incrementado la tanda de apagones tanto en esta ciudad como en la capital.
Aquí en Baní, están suspendiendo el servicio eléctrico en prolongadas horas del día y de la noche, situación que está generando protestas en comerciantes y usuarios de barrios, municipios, distritos y campos de la provincia.
FEDA ejecuta programas en beneficio del sector agrícola en Peravia
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀), 𝐁𝐨𝐫𝐢𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐨𝐬
