Residentes en el barrio 30 de mayo solicitaron de las autoridades del Gobierno que expliquen en que están invirtiendo unos millones de pesos que el presidente Danilo Medina dispuso para la reparación de las calles de ese sector y de su sistema sanitario.
Recuerdan un acto llevado a cabo en la gobernación provincial, en la que se le entrega a un ingeniero contratista, un cheque valorado en doce millones de pesos como primera partida a un plan de acción a favor de esa barriada y de otras zonas urbanas.
En carta enviada a Peravia Noticias, sostienen que tanto en el sector María Carlita como en el 30 de mayo, sus calles y sus problemas cloacales, continúan.
Refieren que se puede notar que la calle Marcial Soto continúa con su malestar asfáltico, llena de hoyos y de averías que provocan derrame de agua y un tránsito caótico.
Expresan que cuando se anunció la intervención del sector María Carlita y de las calles del barrio 30 de mayo, esa comunidad se creó muchas ilusiones, ya que abrieron una zanja en la calle Beller Oeste, pero que el trabajo no paso de ese pequeño tramo.
Tras demandar de las presentes autoridades cumplir con lo que se anunció al hacer entrega del cheque con una suma millonaria, amenazaron con iniciar protestas callejeras, de no recibir respuestas cuanto antes.