La Cámara Penal conoció en la tarde de hoy miércoles un recurso de amparo a favor del imputado de la muerte del coronel, Daniel Ramos Álvarez, Rafael Antonio Díaz, alias buche, a quien las autoridades le atribuyen ser el dueño del famoso punto de drogas del barrio Santa Cruz, frente al cual fue ultimado de bala el pasado día ocho de enero, el alto oficial policial.
Al imputado el juzgado de Atención Permanente le conoció en días pasados medidas de coerción consistentes en prisión preventiva por un año, a cumplir en la cárcel de esta ciudad Bani, al igual el tribunal declaró el caso complejo.
El sábado pasado el encartado por la muerte del comandante de la plaza policial de esta ciudad Bani, Buche, fue trasladado a una cárcel de Higüey por disposición del procurador general de la República, alegando, que lo hacía por mayor seguridad.
El abogado del acusado, doctor Jorge de los Santos, tras criticar la medida de traslado de su cliente, la calificó de inconstitucional, por lo que elevó en su contra un recurso de amparo constitucional, el cual fue conocido en la tarde de hoy por la Cámara Penal, la que resolvió dar lectura mañana a las 2:00 de la tarde a la sentencia que ya dictó pero que se reservó para darla a conocer mañana.
Condenada por asesinato de Olmedo Soto solicita acciones de la empresa del fallecido
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚𝐬𝐬𝐢𝐞𝐥 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝟑𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐥𝐦𝐞𝐝𝐨 𝐒𝐨𝐭𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚
