Un niño de tres años de edad falleció en la mañana de este miércoles, tras ser embestido por un caballo que le servía de montura tanto a su padre como al menor.
El hecho se originó en la parada de la ruta, El Fundo-Manaclar, cuando el padre del infante que lleva por nombre Marlyn Yeriel Andújar Núñez se detuvo a comprar una malta, dejando el al niño montado en el equino, el que era sujetado por la madre del pequeño.
Según la versión ofrecida por el padre del inocente de tres años, José Núñez, el caballo sufrió una circunstancia que lo hizo espantarse y brincar, para el infante con la acción, caer al pavimento y entonces ser atacado por el cuadrúpedo, el que le causó traumas mortales.
Sobre el suceso, el padre del menor, destruido por la muerte de su vástago, hallándose en la morgue del hospital Nuestra Señora De Regla a la espera de la entrega del cadáver de su ser querido, narró a Peravia Noticias.
De su lado, el médico legista, Walter López, al examinar el cuerpo sin vida del infante, aseguró que los golpes que le ocasionaron la muerte al menor coinciden con el relato que le hizo su padre, por lo que decidió entregar el cadáver a sus familiares, quienes lo trasladaron al sector El Maní, donde tenía residencia y es expuesto en velatorio.