Alcalde Santo Ramírez avanza con picazos de obras por Presupuesto Participativo

???????, ?.?.
?? ??????? ????? ????́??? ????́ ????????? ???? ?????? ?????? ????? ?? ?????????? ??????? ? ???????? ??? ????????? ????́, ??? ?????? ????́? ?????????? ? ?????́? ??? ??????????? ????????????? ????????? (???).

Mediante nota de prensa enviada desde el departamento de comunicaciones de la alcaldía de Baní informan que desde el lunes hasta este viernes, el ejecutivo municipal dio el primer picazo para el comienzo de unas 15 construcciones que traerán avance y desarrollo a cada localidad.

En ese sentido, detallan que el lunes 3 de junio, Ramírez junto a la vicealcaldesa y directora de PPM, Adriana Soto, estuvo en Valle de las Colinas Altos, Brisas del Norte y Brisas del Norte Central para dejar iniciado los trabajos de reparación de aceras y contenes. Mientras que en Brisas del Sur se hará la canalización de una cañada.

En tanto que el martes 4 se dio el primer picazo para la terminación de las paredes del play de Villa Güera y la construcción de aceras y contenes en El Fundo y Los Cayuquitos.

El miércoles 5, el alcalde visitó el barrio Santa Elena para iniciar la construcción de 7 badenes; 6 por PPM y uno administrativo, mientras que en el residencial Luz Marina la canalización de la cañada y en el Residencial Claudia la construcción de un badén.

En El Maní Abajo, Jesús de Nazaret y Pueblo Nuevo-Los Manguitos, se dio el primer picazo el jueves 6 para los trabajos de construcción de 5 badenes; 3 por PPM y dos de forma administrativa, además, la verja perimetral, canalización de cañada, respectivamente.

El alcalde Santo Ramírez, cumpliendo con la ley 170-07, finalizó su recorrido de esta semana visitando El residencial José del Carmen para la terminación de la jardinera frontal, El Llano para el remozamiento del parque y Calderas para la construcción de aceras y contenes.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Congreso modificará 18 artículos del Código Penal antes de su entrada en vigencia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐞𝐲 𝟕𝟒-𝟐𝟓 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐲𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Dirigencia del PRM en Baní sostendrá dos reuniones este sábado para coordinar proceso interno

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌), 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨

Leer más »

RD Vial inicia operativo de limpieza y mantenimiento en la avenida Fabio F. Herrera y otras vías

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐃 𝐕𝐢𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐅. 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥

Leer más »