???????, ?.?.
?????????? ?? ?? ?????? ??????? ??????́? ?? ????́? ?????????? ??? ???????? ????????????? ??? ???????? ??? ??????, ??????? ?? ?? ???????́? ??? ????????? ?????????.
Según explicó el señor Aridio Mateo, una de las mayores necesidades que registran es la falta de agua potable, donde cada día tienen que comprar el líquido, a pesar de ser una comunidad pobre.
Igualmente habló sobre otros problemas que afecta el sector, entre estos, el humo que emana de la quema de desechos en el vertedero municipal.
Por su parte, el señor Sandro Solano explicó que al ser una comunidad ubicada en la parte baja del vertedero municipal resultan muy afectados cuando se ejecuta la quema, principalmente los niños y adultos mayores, donde como medidas algunas familias han puesto en venta sus propiedades.
Respecto a la energía eléctrica solicitó la instalación de postes del tendido eléctrico, ya que solo cuentan con varas de madera, las que son muy fáciles de colapsar.
Solano destacó, además, las condiciones de las calles, ya que no cuentan con aceras ni contenes y menos con asfaltados, provocando que en tiempo de lluvias se formen grandes charcos y lodo dificultando el libre tránsito.
Finalmente solicitó mayor patrullaje en la zona donde habitan aproximadamente 300 familias, asegurando que diariamente se reportan atracos a la entrada del sector.