???????, ?.?.
?? ??????????́? ????? ?? ?? ????????? ??????́ ?? ???? ?? ?????????́?, ?????????́? ? ??????????, ???? ?? ???? ????????? ??? ??????́? ????? ??? ???? ???????? ??? ???́?.
Desde ya los diferentes organismos de socorro están en sesión permanente, instando a la población a estar atenta a la emisión de boletines de los organismos meteorológicos a fin de conocer la trayectoria del fenómeno atmosférico.
El acto estuvo encabezado por la gobernadora provincial Ángela Yadira Baez, el director provincial del Centro de Operaciones de Emergencia, Miguel Bello y la directora provincial de Salud Pública, doctora Adís Sánchez.
Cada uno instruyó sobre los planes a seguir durante el paso de Beryl de manera indirecta por la zona sur del territorio dominicano.
El salón de actos de la gobernación fue escenario para esta reunión, donde representantes de diferentes entidades públicas y los organismos de socorro hicieron acto de presencia, recibiendo instrucciones sobre lo que deben hacer desde sus distintas funciones, además de destacar que es necesario trabajar en conjunto para salvaguardar vidas.
Representaciones de Edesur, Cruz Roja, Cuerpo de bomberos, Defensa Civil, ayuntamiento, turismo, INESPRE, INDRHI, Obras Públicas, Agricultura, entre otros, hicieron acto de presencia en esta reunión.