???????, ?.?.
?? ?????????? ??? ?????? ?? ???????? ??? ????????? ????́ ?? ???????́ ?? ???????? ?????????? ?? ?????? ?????? ?? ?? ?????? ????? ????, ????? ??? ????????? ???????????? ?? ????????́? ?? ??? ????????????? ??? ?????????? ???? ??????? ?? ?????????.
Se recuerda que ante el siniestro que consumió una vivienda en el sector Santa Cruz, los moradores del lugar criticaron la actuación de los bomberos que estuvieron en el caso, considerando que no actuaron como corresponde.
En tanto que el intendente del cuerpo de bomberos de Baní, David Caro, aclaró lo ocurrido en el caso, indicando que ante la desesperación de algunos ciudadanos, un agente procedió a lanzar agua para sofocar el fuego aun cuando permanecía la energía eléctrica, resultando afectado en el acto, razón por la que tuvieron que detener las labores hasta tanto una brigada de EDESUR cortara la energía eléctrica.