𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐳𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐚, 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐟𝐞𝐧𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐞𝐥 𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃-𝟏𝟗.
La señora Albarrina Calderón aseguró a través de las cámaras de Peravia Noticias que su hijo 𝐀𝐳𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐚 es inocente de los cargos que se le imputan, para afirmar a seguidas que el único interés que supuestamente persigue la parte demandante es la fortuna de unos 19 millones de pesos que alegadamente dejo la madre de su hija tras su fallecimiento, a causa de la pandemia.
Insiste la señora Calderón en señalar que los familiares de la niña alegadamente abusada sexualmente, no tienen ninguna preocupación por el infante y tampoco cuentan con las condiciones de criarla, razón por la cual la custodia le fue entregada a su hijo, el hoy señalado por abuso infantil.
Se recuerda que Azaqui Monte de Oca está siendo investigado por presunta violación a los artículos 331, 332-01 y 333 del código penal dominicano, modificado por la ley 24-97 sobre violencia intra-familiar y el artículos 396 de la ley 136-03 código para el sistema de protección de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes en perjuicio de una menor de edad. En ese sentido el pasado sábado el distrito judicial de Peravia le impuso tres meses de prisión preventiva como medida cautelar.