Ministerio Público deberá pagar astreinte por violentar derechos de Buche

El abogado Jorge de los Santos se mostró satisfecho con el fallo dado por la juez de la Cámara Penal, Sabrina Reyes, en el que condena al Ministerio Público por haber violado los derechos del imputado Rafael Antonio Díaz, Buche.
Jorge de los Santos recalcó que a Buche lo mantenían en solitaria e informó que la decisión de la magistrada ordena colocarlo en las áreas comunes de la cárcel, donde hacen vida los demás internos.
El abogado anunció que además, la Cámara Penal condenó a la fiscalía a pagar un astreinte por los daños causados al imputado.

De los Santos, al detallar sobre la decisión tomada por la Cámara Penal, la que, ratifica la decisión del procurador general de la República de trasladar a su defendido a otro recinto carcelario dijo que sin embargo, esta le reconoce todos sus derechos y las violaciones que se han cometido en su contra.

El abogado manifestó que en lo adelante procederá a retirar el recurso de amparo, para continuar con otros procedimientos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

COOPNAMA celebra asambleas distritales previo a su asamblea general

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐢𝐨 𝐁𝐫𝐞𝐦𝐨́𝐧, 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 (𝐂𝐎𝐎𝐏𝐍𝐀𝐌𝐀), 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞

Leer más »

Supérate realiza encuentro de escucha con familias beneficiarias en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐩𝐞́𝐫𝐚𝐭𝐞, 𝐌𝐚𝐲𝐫𝐚 𝐉𝐢𝐦𝐞́𝐧𝐞𝐳, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐬

Leer más »

Moradores de Paya Abajo denuncian 21 días con interrupciones eléctricas nocturnas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐔𝐛𝐫𝐢, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐲𝐚 𝐀𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧 𝟐𝟏 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨

Leer más »