𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐚 𝐕𝐞𝐫𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬.
Tanques para la compra de agua es lo que se pudo observar en los laterales de la calle de la comunidad La Vereda, donde sus residentes esperan el paso de un camión para la compra del preciado líquido.
Miembros de Peravia Noticias al conversar con algunos residentes en el lugar expresaron la odisea a la que se enfrentan a falta de este vital servicio.
Así lo expresó el señor Wilson Bremón, quien explicó que permanecen hasta 15 días sin recibir el líquido y cuando llega es en muy poca cantidad, que no permite abastecerse.
Por su parte, la señora Ángela María Bremón, al recalcar que son personas de escasos recursos, señaló que cada día debe hacer un gran esfuerzo para poder comprar los tanques de agua para los quehaceres del hogar.
Además de la regularización de la distribución del agua potable, también solicitaron la pavimentación de las calles, ya que el polvo o lodo cuando llueve, no les permiten estar en tranquilidad en ninguna época del año.