𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 (𝐏𝐏𝐌), 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐲𝐞 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.
Las zonas que serán beneficiadas en esta ocasión son el 30 de Mayo donde se construirán tres badenes, así como 19 de Marzo se estarán realizando contenes, ambos por un monto de 550 mil pesos, mientras en el residencial Los Agrónomos llevarán a cabo aceras y contenes a un costo de 250 mil pesos, en tanto que, en Cañafistol se iniciará el remozamiento de la iglesia por un valor de 700 mil pesos.
Sobre estos importantes proyectos que desde ya comenzaron a levantarse, se refirieron cada uno de los dirigentes comunitarios, quienes expresaron su satisfacción tanto con el alcalde Santo Ramírez, como la dirección del Presupuesto Participativo que preside la vicealcaldesa Adriana Soto, tras ver que se le prestó atención a sus peticiones.
Estuvieron presentes, además, el presidente de la Sala Capitular, Leónidas Díaz, los ediles Carolina Díaz y Miguel Báez, residentes de cada uno de los lugares beneficiados con obras.