???????, ?.?.
???????? ?????? ?? ?? ????????? ??????? ????́? ?????? ???????????? ??? ?? ???????? ?? ?????????.
Desde la tarde del pasado martes se dio inicio a este proyecto de asfaltado que estará beneficiando a las calles Martin Medina, Eligio Mejía, Heriberto Tejeda, Humberto Perozo y la calle del play.
Sin embargo, comunitarios se muestran inconformes, ya que desde la calle Ramón Lora hasta el 12 de Octubre, donde residen aproximadamente el 80% de los comunitarios, no se asfaltará alegadamente porque se encuentran en zona de amortiguamiento,
Otra situación que denuncian los residentes en las calles mencionadas, es que las aceras y contenes con los que contaban fueron demolidos alegadamente porque no tenían la calidad requerida para realizar el asfaltado, sin embargo, hoy en día informan que no serán beneficiados con este proyecto por estar ubicados en zona de amortiguamiento.
Igualmente indican que tras la demolición de las aceras y contenes sus viviendas se inundan y ni siquiera pueden guardar sus vehículos en las marquesinas de sus casas.