𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀, 𝐌𝐞𝐥𝐯𝐢𝐧 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞.
Especificó Ramírez que el único acueducto que tienen fuera de servicio es el de Iguana, para el cual trajeron una bomba hace dos días, misma que solo están a la espera de una grúa para su posterior instalación.
Señaló que actualmente tienen un 95% de los acueductos de la provincia funcionando, siendo su interés que los sistemas de bombeo de Peravia funcionen al 100%.
En otro orden, Melvin Ramírez habló sobre el sistema sanitario, mismo que ha registrado problemas en diversos sectores durante este año.
Aprovechó para recordar que los camiones succionadores no están en cada provincia, ya que actualmente es que está aumentando la flotilla porque se están comprando, contando con cinco a nivel nacional.
Ramírez anunció, además, que es interés del director ejecutivo que Peravia y Azua a partir del próximo año cuenten con un camión succionador para ambas provincias.