La alarma ha cundido en diferentes sectores de la población, tras la propagación de falsas informaciones que dan cuenta del robo de niños.
Aquí en esta ciudad Bani, corrió la noticia de que se habían robado un niño de la escuela de Santa Rosa y otro en la comunidad Río Arriba, pero al Peravia Noticias investigar los casos, determinó que no se trataba de hechos reales.
Ante el rumor del supuesto robo de niños en algunas escuelas de esta ciudad, como la de Santa Rosa, requirieron de la madre, el padre o un pariente del estudiante, para sus traslados a sus respectivos hogares.
Se ha tratado de informaciones que han carecido de veracidad, ya que ninguna madre de la ciudad ha reportado pérdida de hijo alguno.
En la policía, de igual manera, no se tienen registrados desapariciones de menores, por lo que hemos comprobado que han sido falsos rumores, los que han creado pánico en la población.
Ayer Peravia Noticias visitó la escuela de Santa Rosa y no pudo comprobar la desaparición de ningún estudiante, pero ante la propagación de la falsa información, el nerviosismo se ha apoderado de algunos niños y de padres de estos.
Algunos menores con ver una Jeepeta por los predios escolares se han llenado de terror y han ligado a los conductores de estos vehículos a la sustracción de menores, pero en ninguno de los casos se ha podido verificar mala práctica de sustracción.
Indignación en Baní por suspensión antes de lo previsto de servicios de Móvil de INTRANT
Peravia, R.D. 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐌𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫