𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐭𝐢𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐄𝐥 𝐋𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨.
Ante la mirada indiferente de personas que se trasladaban en vehículos y motores, el infante que lleva por nombre Dewey Peña, iba jugando con su patineta en horas de la noche.
La acción tomó por sorpresa a un señor que se trasladaba por la zona, quien lo custodió junto a un motorista al cuartel de la comunidad Villa Sombrero, pasada la nueve de la noche
Refiere el joven que al momento del hallazgo andaba con su hijo y un sobrino, a quienes llevó a su destino, y al volver al lugar para saber qué había pasado, encontró a los padres del niño, Alcenis Peña y Leanny Casado, entre otros familiares quienes estaban desesperados buscándolo en los alrededores de un restaurante ubicado en la referida vía.
Este les informó que el niño Dewey había sido llevado al cuartel policial del distrito Villa Sombrero.
Lo más sorprendente es que el niño vive en Sombrero abajo, muy lejos de donde se puede apreciar se encontraba, es decir que recorrió un largo camino solo.
https://youtu.be/0J2VUXVcm9s