???????, ?.?.
???????? ??? ??????́ ????????? ????́ ??? ?????? ?????? ?????????? ?? ?????????? ??????? ? ?? ?????? ??? ?????????? ?? ?????? ?? ??? ??????? ?????? ????? ????? ? ?? ????́????? ??????????.
El señor Marco Rubio llega este miércoles a República Dominicana como parte de su primera gira internacional tras asumir el puesto.
Su visita se produce luego de que su país anunciara el cese inmediato de la ayuda a la Fuerza Multinacional en Haití y al conflicto generado por la suspensión de las ayudas que recibía la República Dominicana por parte de la USAID, de las que Abinader prometió conversar con Rubio.
En ese tenor, los señores Vinicio Encarnación, secretario general del Frente Amplio en Baní; Julio Cesar Bobadilla, secretario de asuntos municipales a nivel nacional y Víctor Pimentel, miembro del comité municipal, mediante declaración de prensa declararon al señor Rubio como persona no grata, en su visita a territorio dominicano.
Alegan, que Rubio es un títere del gobierno de Donald Trump, por lo que quiere presentar su visita al país como un gesto amistoso, sin embargo, consideran esto “no dejará nada bueno para los dominicanos”.
https://youtu.be/yGPHcoW6sRk
