𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐔𝐧 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐢𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐙𝐨𝐧𝐚 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚, 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬.
Según las informaciones recabadas en el lugar, el nacional haitiano se trasladaba en su motor con un tanque de gas, siendo interceptado por dos individuos a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabras le realizaron dos disparos, uno a los pies y otro en el costado.
Sobre los articulas sustraídos por los delincuentes, solo fue el tanque de gas.
El extranjero de nombre Jackson Jean Baptiste de 49 años y residente en Matanzas ,fue llevado al cuartel del municipio, donde recibió asistencia por parte del sistema de emergencia 9-1-1.
Según la información recopilada por este medio, debido a los disparos fue trasladado al hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal donde recibe asistencia desde ayer.
https://youtu.be/E7IKnb7Cdqw