???????, ?.?.
?????????? ?? ?? ???????????́? ?? ??????? ?????????? ?????́? ?? ??́????? ?? ????????????? ??? ?? ????????? ?? ??? ??????, ??????????? ?? ????????? ?? ????????? ?????, ??????? ?? ????? ??????? ??? ????????????? ?? ????? ? ????? ??? ????? ?? ????.
Los afectados señalaron que estos baches han provocado daños a los vehículos que transitan por la zona y contribuyen al desorden urbano.
Fuera de cámaras moradores en el lugar hicieron un llamado a las autoridades pertinentes a que se ponga atención esta problemática que les afecta.
A pesar de que el director de INAPA, Melvin Ramírez, informó ayer que se están tapando los hoyos, las cámaras de este medio captaron una gran cantidad de ellos en sectores como Las Marías y la calle Fabio F. Herrera, entre otros.
https://youtu.be/kbwk7QtnpDk