𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐃𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬.
Los denunciantes, quienes protestaron de manera pacífica en procura de que se busque una rápida solución a esta situación, explicaron que desde hace semanas eran atravesando por la problemática de la inestabilidad con el servicio eléctrico, siendo causante del daño de electrodomésticos y alimentos.
Sobre este tema, el señor Luis Soto contó a Peravia Noticias que su hijo, quien es comerciante, ha sufrido grandes pérdidas a causa de esta situación.
Por su parte, el señor Modesto Antonio Arias teme que ante esta inestabilidad con la energía eléctrica se registren casos mortales, a la vez que informó que varias son las familias que han registrado grandes pérdidas materiales.
Mientras que el comerciante Maicol Arias dijo que esta situación se ha estado registrando desde hace poco más de un mes, y desde entonces varios han sido los electrodomésticos que se le han dañado, sin que desde EDESUR Dominicana tomen acciones al respecto.
El regidor y dirigente comunitario Miguel Báez se expresó en defensa de las familias afectadas, por lo que solicitó a la empresa de distribución de electricidad del sur tomar acciones antes de que la situación con la energía empeore.