𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨.
Indicó Reyes, que el inicio de estas obras se llevará a cabo dándole cumplimiento a lo solicitado por los diferentes sectores a través del Presupuesto Participativo Municipal.
En otras informaciones, Reyes dijo que recientemente sostuvo un encuentro con el director de EGEHID, Rafael Salazar, a quien le fue entregado los terrenos para la construcción del cuartel del municipio.
En otro orden, Iván Reyes explicó que hace varias semanas se dio el primer picazo para la construcción de la carretera que conduce a la playa de esa demarcación, sin embargo, aclara, no han iniciado porque están a la espera de la llegada de la persona que estará donando parte de sus terrenos para esta adecuación.
En cuanto a las obras de gran envergadura que se hace necesario en ese municipio especificó es una funeraria, adecuación del matadero y la ampliación del cementerio.