𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐒𝐡𝐚𝐥𝐨𝐦, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐮𝐬𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐬𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚.
Se recuerda que la pasada semana fue aprobado por el concejo edilicio de Baní el permiso de no objeción de uso de suelo para la instalación de una estación de combustible en la circunvalación esquina Av. Fabio Herrera.
Hoy, residentes en el Shalom alzaron su voz externando su desacuerdo con esta instalación, destacando que la misma acabaría con la tranquilidad de la zona.
Sobre las recientes declaraciones del regidor Freddy de los Santos, quien en un programa radial aseguró que consultó con miembros de las juntas de vecinos de residenciales ubicados en la avenida Fabio Herrera, la señora Emiliana Cabral refiriéndose al Shalom desmintió estas declaraciones, sosteniendo que apenas en ese residencial se está trabajando en la conformación de la misma.
En ese tenor, la señora Cabral hizo un llamado enérgico a los representantes de la provincia Peravia para que no permitan este tipo de comercios en esa zona.
Por su parte, el licenciado Efraín Valdez, también residente en el Shalom, indignado lamentó la decisión de los regidores, y más aún, los argumentos externados por algunos de estos, que asegura son mentiras.