Continรบan las suspensiones elรฉctricas en Peravia

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ.
๐ƒ๐ฎ๐ซ๐š๐ง๐ญ๐ž ๐ญ๐จ๐๐š ๐ฅ๐š ๐ฌ๐ž๐ฆ๐š๐ง๐š, ๐ฌ๐ž๐œ๐ญ๐จ๐ซ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐œ๐ข๐š ๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š ๐ฌ๐ž๐ซ๐šฬ๐ง ๐š๐Ÿ๐ž๐œ๐ญ๐š๐๐จ๐ฌ ๐œ๐จ๐ง ๐ฅ๐š ๐ฌ๐ฎ๐ฌ๐ฉ๐ž๐ง๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ž๐ง๐ž๐ซ๐ ๐ขฬ๐š ๐ž๐ฅ๐žฬ๐œ๐ญ๐ซ๐ข๐œ๐š ๐š ๐œ๐š๐ฎ๐ฌ๐š ๐๐ž ๐ฆ๐š๐ง๐ญ๐ž๐ง๐ข๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐ซ๐ž๐ฏ๐ž๐ง๐ญ๐ข๐ฏ๐จ๐ฌ, ๐ฌ๐ž๐ ๐ฎฬ๐ง ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž ๐„๐ƒ๐„๐’๐”๐‘ ๐ƒ๐จ๐ฆ๐ข๐ง๐ข๐œ๐š๐ง๐š.

Desde ayer lunes, hasta el viernes 21 de noviembre cada dรญa en diferentes horarios sectores no contaran con el servicio energรฉtico debido a mantenimientos en las redes de distribuciรณn.

Ayer lunes, en sectores del este y sur del municipio Banรญ la empresa estuvo trabajando, lo que llevรณ a la suspensiรณn elรฉctrica en horario de 8 de la maรฑana a 1 de la tarde, y desde la 1 hasta las 5 de la tarde.

Mientras que para este martes estarรกn trabajando en tres horarios. Desde las 8 de la maรฑana hasta la 1 de la tarde se encontraban interviniendo en las redes de Catalina, Carretรณn, Los Roche, Sabana Larga, Pizarrete, Roblegal, Juan de Sena y Las Barias. Mientras que de 10 de la maรฑana a 2 de la tarde los trabajos de mantenimiento preventivo se enfocaron en el Pueblo de Caldera, Arroyo Hondo, Villa Fundaciรณn, Sabana Buey y Palmar de Ocoa. En tanto que desde la 1 hasta culminar la tarde estarรกn trabajando en sectores del municipio Nizao, como Santana Sur, Covacasa, Don Gregorio, Juan Barรณn, Lucas Dรญaz, La Jagua y el centro del pueblo.

Segรบn comunicado, maรฑana miรฉrcoles intervendrรกn en horario de 8 de la maรฑana a 1 de la tarde las zonas de Caรฑafistol. Galeรณn, Los Barracones, Calabaza, Angostura, El Tablazo, Matanzas, Sombrero y los Jobos.

Continuando el jueves en horas de la maรฑana en la zona norte de Banรญ, mientras que en la tarde serรก en parte sur del municipio.

El viernes, desde las 8 de la maรฑana hasta la 1 de la tarde realizaran mantenimientos preventivos en el centro del pueblo y sectores de la zona sur Banรญ. En tanto que en horario de 9 de la maรฑana a 3 de la tarde estarรกn realizando iguales labores en el Cruce de Ocoa, Los Ranchitos, Las Carreras, Las Mayitas y Los Pilones.

Se destaca que los mantenimientos preventivos se realizan para evitar averรญas inesperadas y costosas, ya que consisten en revisiones y ajustes planificados antes de que ocurran fallos. Esto ayuda a aumentar la vida รบtil de los equipos, reducir los tiempos de inactividad no planificados, mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y minimizar los gastos asociados a reparaciones de emergencia.

Archive Calendar
DomLunMarMiรฉJueVieSรกb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Adompretur y Clรบster Turรญstico de Banรญ inician celebraciรณn Semana Provincial del Turismo

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ. ๐‹๐š ๐Ÿ๐ข๐ฅ๐ข๐š๐ฅ ๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐€๐ฌ๐จ๐œ๐ข๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐ƒ๐จ๐ฆ๐ข๐ง๐ข๐œ๐š๐ง๐š ๐๐ž ๐๐ซ๐ž๐ง๐ฌ๐š ๐“๐ฎ๐ซ๐ขฬ๐ฌ๐ญ๐ข๐œ๐š (๐€๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž๐ญ๐ฎ๐ซ) ๐ฒ ๐ž๐ฅ ๐‚๐ฅ๐ฎฬ๐ฌ๐ญ๐ž๐ซ ๐“๐ฎ๐ซ๐ขฬ๐ฌ๐ญ๐ข๐œ๐จ ๐ฒ ๐๐ซ๐จ๐๐ฎ๐œ๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ž ๐๐š๐ง๐ขฬ ๐๐ž๐ฃ๐š๐ซ๐จ๐ง ๐ข๐ง๐ข๐œ๐ข๐š๐๐š ๐ฅ๐š ๐’๐ž๐ฆ๐š๐ง๐š

Leer mรกs ยป

Autoridades refuerzan medidas de seguridad en Circunvalaciรณn de Banรญ

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ. ๐„๐ฅ ๐๐ข๐ซ๐ž๐œ๐ญ๐จ๐ซ ๐ซ๐ž๐ ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ƒ๐ข๐ซ๐ž๐œ๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐†๐ž๐ง๐ž๐ซ๐š๐ฅ ๐๐ž ๐’๐ž๐ ๐ฎ๐ซ๐ข๐๐š๐ ๐๐ž ๐“๐ซ๐šฬ๐ง๐ฌ๐ข๐ญ๐จ ๐ฒ ๐“๐ซ๐š๐ง๐ฌ๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐ž ๐“๐ž๐ซ๐ซ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐ž (๐ƒ๐ข๐ ๐ž๐ฌ๐ž๐ญ๐ญ), ๐œ๐จ๐ซ๐จ๐ง๐ž๐ฅ ๐„๐ฎ๐๐ข ๐Œ๐š๐๐žฬ, ๐ข๐ง๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐จฬ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฅ๐š ๐ข๐ง๐ฌ๐ญ๐ข๐ญ๐ฎ๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐ข๐ง๐ญ๐ž๐ง๐ฌ๐ข๐Ÿ๐ข๐œ๐š

Leer mรกs ยป

En comunidad Peravia reportan tres meses sin agua potable

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ. ๐‘๐ž๐ฌ๐ข๐๐ž๐ง๐ญ๐ž๐ฌ ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐œ๐จ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐š๐ ๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š ๐ฌ๐ž ๐ฆ๐š๐ง๐ข๐Ÿ๐ž๐ฌ๐ญ๐š๐ซ๐จ๐ง ๐๐ž ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š ๐ฉ๐š๐œ๐ขฬ๐Ÿ๐ข๐œ๐š ๐ฅ๐š ๐ฆ๐š๐งฬƒ๐š๐ง๐š ๐๐ž ๐ž๐ฌ๐ญ๐ž ๐ฅ๐ฎ๐ง๐ž๐ฌ, ๐ž๐ง ๐ž๐ฑ๐ข๐ ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š ๐๐ž๐ฅ ๐ฌ๐ž๐ซ๐ฏ๐ข๐œ๐ข๐จ ๐๐ž ๐š๐ ๐ฎ๐š ๐ฉ๐จ๐ญ๐š๐›๐ฅ๐ž.

Leer mรกs ยป