𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐂𝐥𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐨 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞́𝐢𝐬𝐛𝐨𝐥 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐔-𝟏𝟎 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐦𝐩𝐞𝐧̃𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝟏𝟔 𝐥𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐞́𝐢𝐬𝐛𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚.
En el evento deportivo que está dedicado al destacado entrenador deportivo Juan Andújar “Juan Mocha”, hasta el momento, lideran los distintos circuitos la Liga Rudy Peguero en el circuito A, César Pimentel en el circuito B, Alexis Carmona en el circuito C y Santiago González en el circuito D.
El pasado martes 30 de diciembre se celebraron los encuentros semifinales en el play de la Escuela Vocacional. En el partido de la mañana, el equipo de César Pimentel se impuso en partida doble al combinado de la Liga Santiago González, mientras que en horas de la tarde el conjunto de la Liga Alexis Carmona venció a Rudy Peguero, de Escondido.
Con estos resultados, los equipos César Pimentel y Alexis Carmona avanzan a la gran final, la cual se disputará en una serie 3-2 para definir los campeones del primer y segundo lugar.
Por su parte, las ligas Santiago González y Rudy Peguero se enfrentarán en una serie 3-2, en horas de la tarde y en el mismo escenario, para definir el tercer lugar del torneo.
Se recuerda que las premiaciones de este año serán de 50 mil pesos para el primer lugar, 25 mil pesos para el segundo y 10 mil pesos para el tercero, además de medallas y trofeos.
