𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐔𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.
La empresa de Minerales y Áridos Manaclar entregó una vivienda completamente reconstruida a Rosa Soto, madre soltera de dos niños, quien quedó sin techo tras el siniestro que destruyó su casa el pasado mes de diciembre. En ese hecho, la afectada perdió todas sus pertenencias y solo conservó la ropa que llevaba puesta.
Durante el acto de entrega estuvo presente el dirigente comunitario de Cañafistol, Miguel Báez, quien gestiono esta construcción y acompañó a los representantes de la entidad responsable de la construcción, quien agradeció la rapidez y la disposición por parte de la empresa.
Por su parte, Luis Santana, representante de la empresa, informó que tuvieron conocimiento del caso gracias al contacto realizado por Báez, lo que motivó a la entidad a brindar apoyo y asumir la reconstrucción de la vivienda como una acción de responsabilidad social en favor de la comunidad.
Finalmente la joven beneficiada Rosa Soto agradeció a la empresa y al regidor Miguel Báez por ayudarla.
