𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐞𝐳, 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔 𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.
Entre las principales necesidades señaladas por Catalino Mariñez se encuentra la pavimentación de una calle neurálgica, cuya condición afecta de manera directa la movilidad y la calidad de vida de los residentes, así como otras infraestructuras básicas pendientes de intervención.
El comunitario Mariñez resaltó que Santa Rosa es uno de los sectores con mayor número de habitantes, por lo que entiende que las demandas planteadas requieren una atención oportuna y acorde a la magnitud de la población que allí reside.
Asimismo, Catalino expresó la necesidad de que los compromisos asumidos por los distintos actores políticos se materialicen en acciones concretas, de manera que los planes anunciados se traduzcan en soluciones reales y no se queden solo en planteamientos discursivos.
