๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ฬ๐ฌ ๐๐ ๐ฌ๐๐ฌ๐๐ง๐ญ๐ ๐๐ข๐ซ๐๐๐ญ๐จ๐ซ๐๐ฌ ๐ฒ ๐๐จ๐จ๐ซ๐๐ข๐ง๐๐๐จ๐ซ๐๐ฌ ๐๐ ๐๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฎ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ญ๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ซ๐จ๐ง ๐๐ง ๐ฎ๐ง ๐๐ง๐๐ฎ๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐๐ฅ ๐ง๐ข๐ฏ๐๐ฅ ๐ข๐ง๐ข๐๐ข๐๐ฅ ๐๐๐ฅ๐๐๐ซ๐๐๐จ ๐๐ฅ ๐ฉ๐๐ฌ๐๐๐จ ๐ฏ๐ข๐๐ซ๐ง๐๐ฌ, ๐๐จ๐ง ๐๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฉ๐จฬ๐ฌ๐ข๐ญ๐จ ๐๐ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐๐ซ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐ซ๐จ๐๐๐ฌ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐๐๐๐ ๐จฬ๐ ๐ข๐๐จ๐ฌ ๐ฆ๐๐๐ข๐๐ง๐ญ๐ ๐ฅ๐ ๐ฌ๐จ๐๐ข๐๐ฅ๐ข๐ณ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ข๐ง๐ง๐จ๐ฏ๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐๐ฎ๐ซ๐ซ๐ข๐๐ฎ๐ฅ๐๐ซ๐๐ฌ.
La actividad fue organizada por el รกrea de nivel inicial del distrito educativo 03-04 y estuvo dirigida a personal directivo y de coordinaciรณn de distintos centros escolares. Durante la jornada, se desarrollaron orientaciones enfocadas en la planificaciรณn educativa y en la implementaciรณn de nuevas estrategias curriculares adaptadas a las necesidades actuales del sistema educativo.
La encargada distrital del รกrea, Rosanna Sรกnchez, explicรณ que en el desarrollo del encuentro se lograron concretar diversos trabajos y actividades orientados a mejorar la prรกctica docente. Entre los temas abordados figuraron la innovaciรณn curricular y la socializaciรณn de aspectos puntuales relacionados con la gestiรณn pedagรณgica en el nivel inicial.
El encuentro se llevรณ a cabo en las instalaciones del distrito escolar 03-04 y permitiรณ el intercambio de experiencias y conocimientos entre los participantes, con miras a fortalecer la calidad educativa desde las primeras etapas de formaciรณn.
