饾悘饾悶饾惈饾悮饾惎饾悽饾悮, 饾悜.饾悆.
饾悇饾惀 饾悮饾悰饾惃饾悹饾悮饾悵饾惃 饾悓饾悮饾惐饾惄饾悶饾惈饾惃 饾悋饾悮饾惌饾惍饾悶饾惒 饾悞饾悮饾惂饾惌饾悮饾惂饾悮 饾悶饾惐饾惄饾惈饾悶饾惉饾惃虂 饾惄饾惈饾悶饾惃饾悳饾惍饾惄饾悮饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾惄饾惃饾惈 饾惀饾惃 饾惇饾惍饾悶 饾悳饾惃饾惂饾惉饾悽饾悵饾悶饾惈饾悮 饾惍饾惂 饾悵饾悶饾惌饾悶饾惈饾悽饾惃饾惈饾惃 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惉饾悶饾悹饾惍饾惈饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悳饾悽饾惍饾悵饾悮饾悵饾悮饾惂饾悮 饾惒 饾惍饾惂饾悮 饾惁饾悮饾惒饾惃饾惈 饾悵饾悽饾惎饾悶饾惈饾惉饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悵饾悶 饾悺饾悶饾悳饾悺饾惃饾惉 饾悵饾悶饾惀饾悽饾悳饾惌饾悽饾惎饾惃饾惉 饾惈饾悶饾悹饾悽饾惉饾惌饾惈饾悮饾悵饾惃饾惉 饾悶饾惂 饾惀饾悮 饾惉饾惃饾悳饾悽饾悶饾悵饾悮饾悵 饾悵饾惍饾惈饾悮饾惂饾惌饾悶 饾惀饾惃饾惉 饾惍虂饾惀饾惌饾悽饾惁饾惃饾惉 饾悮饾惂虄饾惃饾惉.
Santana sostuvo que delitos que anteriormente se produc铆an de manera m谩s espor谩dica han adquirido, a su juicio, mayor frecuencia y complejidad, situaci贸n que relacion贸 con los cambios introducidos en la legislaci贸n penal dominicana y el endurecimiento de las sanciones.
El jurista se帽al贸 que la evoluci贸n de la criminalidad ha llevado a incorporar sanciones m谩s severas dentro del marco penal y consider贸 necesario que las autoridades contin煤en enfrentando con firmeza los hechos delictivos.
Santana tambi茅n se refiri贸 a las muertes ocurridas durante alegados intercambios de disparos con agentes policiales y manifest贸 respaldo a una actuaci贸n firme frente a delincuentes armados, una posici贸n que expres贸 como valoraci贸n personal sobre la respuesta de las autoridades.
