Televidentes llamaron al departamento de redacción de Peravia Noticias, para denunciar el abandono en la higiene que presentan las aceras de la avenida Fabio Herrera así como la obstaculización de vehículos que se encuentran estacionados.
Al dirigirnos por la avenida Fabio Herrera el lente de nuestra cámara pudo captar basura y automóviles sobre el paso peatonal.
Decenas de personas son las que a diario se desplazan por esa zona para realizar rutina de ejercicios, muchas veces deben lanzarse a la calle porque una u otra cosa obstaculiza el paso.
A pesar de que existen multas y normas ante este problema, las autoridades competentes, dígase el departamento de planeamiento urbano del cabildo banilejo, no cumplen ni aplican las medidas de sanción.