
Reconoce a gobernadora Nelly Melo y a doctora Sara Tolentino
El Ministerio de la mujer hizo entrega de reconocimientos especiales a la gobernadora Nelly Melo y a la doctora Sara Tolentino.

El Ministerio de la mujer hizo entrega de reconocimientos especiales a la gobernadora Nelly Melo y a la doctora Sara Tolentino.

Fue celebrado hoy el cuarto aniversario de la fundación Máximo Gómez en el parque dedicado al generalísimo máximo Gómez .

Esta semana estuvo cargada de diversas actividades, las cuales van desde reconocimientos a estudiantes meritorios hasta foros orientados al amor y la paz mundial, iniciando el miércoles cuando el distrito escolar 0304 reconoció la excelencia estudiantil, por motivo de la celebración del día nacional del estudiante el pasado lunes 18.

El comité de Solidaridad con los países del alba ofreció hoy un conversatorio sobre el cuarto Foro Amor, Paz y Seguridad Mundial.

El hogar de adultos mayores del sector de Santa Rosa ofreció un almuerzo a las personas de la tercera edad, en el cual participaron algunas autoridades civiles y militares de la provincia Peravia.

Con una misa especial fue efectuada en la mañana de hoy la inauguración de la iglesia de la comunidad del llano, actividad que contó con la presencia de personalidades y autoridades de la provincia.

Con motivo a la celebración del mes del amor y la amistad la diputada Mercedes Rodríguez realizó hoy un encuentro en el Distrito Municipal de Paya con dirigentes políticos del PLD.

Durante esta semana se han efectuado diversas actividades sociales entre ellas algunas de carácter educativo como fue el caso de la escuela Milton Lajara del sector el Fundo que organizó el pasado miércoles una fiesta para sus estudiantes por haber logrado el primer lugar de un concurso de reciclaje organizado

En la mañana de hoy el club activo 20-30 organizó la presentación de la obra teatral ” Duarte fundador de una República”.

El centro cultural Perelló inició hoy la cuarta versión del taller de tallado en madera dirigido a niños de la provincia Peravia.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃), 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟏,𝟕𝟒𝟑 𝐩𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐡𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐲
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 (𝐀𝐍𝐏𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́-𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐧
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐮
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐫𝐢𝐬 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐂𝐢𝐩𝐫𝐢𝐚𝐧, 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐮
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 (𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐌𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐜𝐡𝐨), 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do