En la noche de ayer se efectuó una reunión en las instalaciones de la cámara de comercio y producción de la provincia, en la cual se discutieron algunas dificultades que se han presentado con el consejo de desarrollo de la provincia Peravia.
En la reunión, que contó con la presencia de diversas personalidades de la provincia, se evaluó las acciones realizadas por el consejo de desarrollo de la provincia, así como se planteó retomar los trabajos de motivación y colaboración con el referido consejo.
Arsenio Ortiz, Administrador de comunicaciones Ortiz Ruiz, resaltó que esta reunión evaluadora forma parte del compromiso que adquirieron los miembros del comité gestor de la referida entidad.
Mientras que el arquitecto Juan Tejeda, presidente del clúster turístico de Baní y miembros del consejo de desarrollo de la provincia, hizo un resumen de las actividades realizadas por el consejo, entre ellas el plan estratégico de desarrollo.
Durante la reunión Juan Tejeda se quejó de que algunos miembros del consejo no asisten a las reuniones programadas y solicito que si no pueden con el compromiso deleguen en alguien dispuesto.
En ese mismo sentido el presidente de la cámara de comercio y hizo un llamado para que se continúe trabajando para el desarrollo de la provincia