El club activo 20-30 efectuó en diversos establecimientos comerciales de esta ciudad el evento de recaudación Lechetón 2017.
La actividad, en la cual el club activo 20-30 recolecta litros de leches para instituciones que ayudan a infantes, inicio en el día de ayer en puestos colocados en las tiendas La Sirena, La Maravillita y Asociación de detallistas.
Andi Melo, miembro del referido club, resaltó la leche recolectada durante el Lechetón 2017 beneficiará a diversos organismos de la provincia, entre ellos el hogar de niñas huérfanas hijas de la Altagracia en el Llano.
También señalo que la meta de este año planteada por esa entidad en esta ciudad es de 2,000 litros, los cuales es posible que ya han superen gracias a las donaciones realizadas.