En sector 30 de Mayo, multitud agrede a supuesto atracador

Dos supuestos atracadores fueron perseguidos y agredidos por moradores del sector 30 de Mayo en la tarde de hoy.

Según la información ofrecida a este medio dos sujetos, los cuales todavía no han sido identificados atracaron a un joven de la zona, al cual despojaron de una passola, y cuando fueron perseguidos  uno fue herido con un arma de fuego.

Los individuos se refugiaron en el patio der una  vivienda del sector, logrado uno escapar brincando una pared  mientras que el otro se encerró en la casa ubicada en la calle Orlando Martínez, en la cual se encontraba una señora que quedó atrapada junto al supuesto delincuente.  

Como si fuera una película de acción, algunos vecinos de la dueña de la vivienda junto a otras personas del sector procedieron a romper la puerta para poder capturarlo, el cual actualmente se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital nuestra Señora de Regla debido a las heridas que presenta.

Las cámaras de informativo 3000 pudieron captar tanto en el hospital local como en la calle Orlando Martínez como una multitud de personas se aglomeraron para conocer detalles del hecho.

Hasta el momento se desconoce la versión oficial de la policía de esta ciudad entorno al hecho, así como el nombre del detenido,  debido a que el vocero de la institución del orden no trabaja los fines de semana y según se nos informo es el único autorizado a dar detalles de la situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EDESUR anuncia suspensión eléctrica para este miércoles

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐃𝐄𝐒𝐔𝐑 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́.

Leer más »

Asesinan de varios disparos joven en la avenida Fabio Herrera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨

Leer más »

Fuerza de Tarea Conjunta coordina estrategias para fortalecer la seguridad en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐫𝐞𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐚𝐫𝐢́𝐨 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐚𝐥 𝐲

Leer más »