Muere buzo le habían prohibido pesca

Un buzo residente en la comunidad San José, al que por problemas respiratorios le habían restringidos sus actividades de pesca en Salidas de Puerto Hermoso, murió en la tarde de ayer al presentar una crisis de insuficiencia respiratoria.

Orlando Gregorio Báez, de 32 años de edad, al encontrarse pescando en la bahía de Caldera sufrió una hipoxia cerebral por carencia de aire respirable por lo que fue llevado en estado crítico a la cámara de compensación, que hace función pulmonar, en la Base Naval de Calderas, donde a pesar de los esfuerzos hecho por el personal médico , falleció.

Orlando era un pescador de mariscos a pulmón, al que le habían prohibido esa práctica por deficiencias respiratorias.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »