Mientras en la madrugada de este jueves la población banileja esperaba torrenciales aguaceros, en el sector La Colina, sorprendió un voraz incendio que destruyó un establecimiento comercial.
No hubo lluvia en ningún barrio banilejo, pero en La Colina cayo candela sobre el colmado Súper Mirelis, el cual perdió toda su mercancía, frízeres, computadoras y demas equipos eléctricos.
En el barrio La Colina el servicio de energía eléctrica que ofrece Edesur, es muy deficiente, por lo que sus moradores a cada momento denuncian averías, altos voltajes y otras fallas.
Ayer la potencia del servicio eléctrico tanto bajaba como subía y en esas circunstancias, se genera un fuego en el colmado Mirelis que le deja cuantiosas pérdidas.
Los ocupantes del local salvaron la vida milagrosamente, no obstante no pudieron evitar que se quemaran todos los frízeres, mercancías, equipos eléctricos y otros objetos de valor.
En tanto que su propietaria, la señora Mirelis de la Cruz Cuello Chalas, explica a Peravia Noticias que impacientemente ha pasado por la triste realidad de ver destruido más de 20 años de trabajo y sacrificio.