Los problemas cardiacos se agudizan entre banilejos, conociéndose la muerte en el día de ayer de dos comerciantes, uno del barrio 24 de Abril y otro del sector Villa Majega.
Del barrio 24 de abril falleció afectado de un ataque cardíaco Porfirio Pérez, mejor conocido como, niño el botellero.
Porfirio Pérez se hallaba cerca de las dos de la tarde observando una construcción de su propiedad ubicada en la calle Restauración, casi esquina 27 de Febrero y de repente sufrió una crisis cardíaca que le provocó la muerte.
Su cadáver fue expuesto en velatorio en la funeraria comunitaria del sector Villa Majega y sepultado en la tarde de hoy miércoles.
Respecto al comerciante del barrio 24 de Abril, fallecido en San Cristóbal, tras sufrir, alegadamente un fulminante ataque cardíaco, se trata de Ernesto German Báez, quien llegó a operar en esta ciudad Bani un establecimiento comercial en la calle Santome esquina Padre Rosson.
Ernesto era hermano de Julito quien falleció recientemente y de otro comerciante muy popular en la parte norte de la ciudad, conocido como macuto.
Eran hijas e hijos de Ernesto de los Santos German Báez, Esmeralda, Yajaira, Fatima, Nancy, Eduardo, José, alias el papi y Vikiana Báez.
El cuerpo sin vida de Ernesto Báez, fue expuesto en velatorio en la casa materna, ubicada en la calle Luis Álvarez, casi frente a la ferretería hermanos Peña.