La provincia Peravia ha recibido un trato burlesco y desconsiderado en el presupuesto de la nación 2017, 2018, a juzgar por la partida asignada para obras en la zona.
En este año solo se tomó en cuenta a Peravia con una asignación de 492 millones de pesos, 200 millones menos que en el presupuesto pasado.
Con la partida destinada a la provincia Peravia, no se podrá construir ninguna de las obras de prioridad que demanda la población.
Peravia Noticias buscó la reacción por la vía telefónica de los congresistas banilejos, Mercedes Rodríguez, Santo Ramírez y Julito Fulcar y todos reaccionaron indignados y dispuestos a dar su voto a favor del nuevo presupuesto, si se asume compromiso de poner en prácticas las obras que demanda la población.
Para el próximo lunes, a las cuatro de la tarde, la presidencia de la Cámara de Diputados que preside el legislador, Rubén Maldonado, está invitando a participar en un foro legislativo para el desarrollo de la provincia Peravia, el cual se llevara a cabo en el salón Padre Scarboro de la catedral Nuestra Señora De Regla