El dirigente político y comunitario, Víctor Rodríguez, consideró hoy que el problema más grave que afecta a la sociedad y que impide una acción efectiva contra la inseguridad ciudadana, es el hecho de que cada autoridad anda por su lado.
Rodríguez, quien fue presidente del comité municipal del PLD, activista a nivel nacional de esa agrupación política, al sostener que las autoridades están desunidas y cada quien buscando protagonismo, llamó a que se ponga de acuerdo, siempre pensando en el bienestar de la sociedad, no de personas en particular.
Preguntándole al viejo militante del Partido de la Liberación Dominicana, sobre la situación real de su partido en la provincia, dijo que está en sus peores momentos, superando el año noventa, cuando alega, se le arrebató el triunfo electoral a su agrupación.
En otro orden el también presidente de la fundación Fudaco, se refirió a la obra comunitaria que desarrolla a favor de los sectores más deprimido en el orden económico y citó un play que en estos momentos está construyendo junto a la diputada Mercedes Rodríguez y a los moradores de la sección Las Tablas.