Hoy, el Tribunal de la Atención Permanente tenía pautado conocer la solicitud de medidas de coerción contra un joven del sector villa Majega, que juntos a otros, presos y prófugos, se le acusa del asalto y muerte del comerciante administrador de la estación de gasolina Ecopetróleo, ubicada en la calle Presidente Billini entre La Restauración y Canela Mota.
Ángel Yafeli Pimentel Binet, de 20 años de edad, es imputado de violar los artículos 265, 266, 295 y 304 del código penal dominicano en perjuicio del hoy occiso, José Agustín Fuerte Núñez.
Contra Ángel Yafeli Pimentel Binet se han querellado Reina Yamaris Guzmán, esposa del hoy difunto, Elvis Fuertes Soto y la madre de la víctima mortal, doña Violeta Margarita Núñez de Melo.
El imputado Ángel Yafeli Pimentel Binet, cumple prisión preventiva en la cárcel la victoria por otro hecho delictivo que nada tiene que ver con el asalto y muerte del comerciante Agustín Fuertes.
Las autoridades del Ministerio Público de esta ciudad Bani, al percatarse de que Yafeli se hallaba con una medida de coerción de tres meses de prisión en la victoria, procedieron a solicitarle a las autoridades carcelaria remitir al imputado ante el juzgado de la atención permanente de esta ciudad, para conocerle otra medida de coerción consistente en prisión preventiva por el asalto y muerte del administrador de la gasolinera Ecopetróleo.
El acusado fue traído de la cárcel de la victoria, bajo estrictas medidas de seguridad, para ser presentado al juez de la atención permanente.