El primer teniente retirado de la policía nacional que el viernes fue apresado supuestamente por su color de piel, fue puesto en libertad horas después sin cargo en su contra, pero afirmó hoy que la mayor y sus acompañantes cometieron un abuso que tendrá consecuencias.
Santo Fausto Arias mejor conocido como Tele, en su comunidad de Sabana Larga del distrito municipal del Carretón se definió como un hombre de trabajo dentro y fuera de la uniformada.
Expresó que en sus 27 años que duro en la policía nunca vivió una vergüenza tan grande como la suscitada el viernes, a pesar que unos de los policías lo conocía.
El ex primer teniente dijo que todavía le duele la cabeza de los golpes que recibió y las manos por las esposas, pero de igual modo señalo que no se quedara con los brazos cruzados.
Fausto Arias vive en la parte final de Sabana Larga donde se dedica a la crianza de animales y a la agricultura, con lo cual ha llevado a varias hijas a la universidad y también goza del aprecio de los lugareños.