
Leonel Fernández reparte cajas en Bani
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana doctor Leonel Fernández Reina, realizó en la tarde de hoy, el reparto de cajas navideñas a habitantes de esta ciudad Bani.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana doctor Leonel Fernández Reina, realizó en la tarde de hoy, el reparto de cajas navideñas a habitantes de esta ciudad Bani.
En el día de ayer los concejales del municipio se dieron cita en una sesión de trabajo, para analizar el contenido del presupuesto del cabildo banilejo que regirá por el año 2018.
Contrario a las prácticas individuales que alejan las posibilidades de soluciones, encontramos en la Zona Norte del municipio de Baní, un liderazgo comunitario con el potencial para reclamar y ser escuchado. Y es que durante décadas veníamos abogando por el despertar del liderazgo social en capacidad para representar con dignidad
El regidor por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Báez, abogó por que se incluya en el presupuesto del ayuntamiento municipal, un aumento significativo a todo el personal de limpieza del cabildo banilejo.
El diputado Santo Ramírez, tras considerar que la inversión del gobierno en la provincia ha sido tímida, clamo porque obras que fueron iniciadas en los gobiernos de Leonel Fernández se terminen y otras de prioritaria, se comiencen.
La Policía Nacional arrestó a uno de los presuntos matadores de una persona en el municipio Matanzas hecho ocurrido en el año 2011
La Policía Nacional arrestó a uno de los presuntos matadores de una persona en el municipio Matanzas hecho ocurrido en el año 2011
La Unidad de Atención a Víctimas de la fiscalía tenía a su cargo en el día de hoy solicitudes de la aplicación de medidas de coerción a cinco personas imputadas de cometer violencia intrafamiliar.
La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios se manifestó en reclamo por reivindicaciones, además de que sus miembros sean clasificados por sus conocimientos en la materia agropecuaria.
La directiva del centro de Rehabilitación filial Bani, sigue recibiendo los donativos ofrecidos por personas e instituciones, en el día del radio tele maratón.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐇𝐞𝐦𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃) 𝐲 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐫𝐞𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨, 𝐕𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐇𝐞́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐓𝐮𝐫𝐛𝐢́, 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 (𝐂𝐏𝐍), 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do